Términos y condiciones de la página web www.calle12.com



DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN



El presente documento contiene los Términos y Condiciones de la página web WWW.CALLE12.COM, propiedad de MARCELA AUQUÉ HIDALGO, los cuales son aceptados por el VISITANTE y/o USUARIO registrado (en adelante USUARIO) de la misma. Para llevar a cabo la compra de los productos y/o servicios anunciados en esta página web, el VISITANTE o USUARIO deberá ser mayor de edad, registrarse diligenciando el formulario que se dispone para ello, comprometiéndose a suministrar toda la información requerida, y cumplir y respetar todos los Términos y Condiciones establecidos en esta página web y en la Ley Colombiana vigente. 

Se entiende por VISITANTE, la persona natural que no se encuentra registrada en esta página web y que navega en la misma. Se entiende por USUARIO, la persona que se encuentra registrada en esta página web y que cumple con los requisitos para celebrar contratos de acuerdo a lo estipulado en este documento. 

Se deja constancia expresa que por el sólo hecho de ingresar a la página web WWW.CALLE12.COM, el VISITANTE o el USUARIO registrado, acepta todos los Términos y Condiciones dados a conocer por este medio, así como los Términos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable. Por esta aceptación, declara que los ha leído previamente y que por lo tanto conoce las condiciones, autorizando de manera informada, libre, voluntaria y expresa a MARCELA AUQUÉ HIDALGO llevar a cabo actividades tales como: recolección, registro, procesamiento, verificación, compartir con otras empresas con las que tenga relaciones comerciales, actualizar, rectificar, difundir y almacenar información, sin limitarse a estas. 

Las personas naturales que se encuentren radicadas en el exterior, y naveguen en la página web WWW.CALLE12.COM, declaran que lo hacen bajo su propio riesgo. Igualmente declaran que para cualquier evento que se derive del uso de esta página web, acuerdan someterse a la legislación colombiana. 

En caso que el visitante no se encuentre de acuerdo con lo expresado en este documento, MARCELA AUQUÉ HIDALGO le solicita amablemente que se abstenga de efectuar cualquier actividad en esta página web, quedando todo riesgo o perjuicio a cargo exclusivo del visitante.



BIENVENIDO



Le damos la bienvenida a la página web WWW.CALLE12.COM, propiedad de MARCELA AUQUÉ HIDALGO Al hacer uso de esta página web, usted declara haber leído y estar de acuerdo con todos los Términos y Condiciones aquí contenidos. Por favor, lea cuidadosamente este documento, ya que de éste tanto el visitante como el usuario registrado, adquieren derechos y obligaciones. 

La página web WWW.CALLE12.COM es un sitio dedicado al comercio electrónico al detal de productos y/o servicios seleccionados de nuestros proveedores, siendo el territorio de entrega únicamente el de Colombia, específicamente en este momento la ciudad de Santa Marta. 



INFORMACIÓN DE USUARIO



Pueden inscribirse como USUARIO las personas naturales y jurídicas residentes o no en Colombia, dejándose mención expresa de que la cobertura de entrega es única y exclusivamente el territorio de la República de Colombia, en este momento en Santa Marta. Quien se registre en la página web WWW.CALLE12.COM, declara que la información suministrada es verdadera, real y fidedigna, declarando quien la suministra que es mayor de edad, que se encuentra habilitado para ello, que obra en pleno uso de sus facultades mentales, y que mantendrá actualizada la información requerida. Por lo anterior, el USUARIO declara que asume las consecuencias jurídicas que se deriven del incumplimiento de estas obligaciones. 

Para seguridad del registro, se enviará un correo de confirmación al correo electrónico suministrado por el VISITANTEMARCELA AUQUÉ HIDALGO se reserva el derecho de eliminar las solicitudes de registro no confirmadas cuando lo considere necesario. 

Una vez registrado, el USUARIO puede verificar, rectificar y actualizar su información, quedando facultado igualmente para cancelar su registro o cuenta. El USUARIO que se registre, se compromete a mantener actualizada su información. 

El USUARIO acuerda y autoriza a MARCELA AUQUÉ HIDALGO a verificar la información suministrada, reservándose el derecho de cancelar el registro o cuenta de USUARIO en caso que la información suministrada sea falsa o errada.



ACCESO A LA CUENTA DE USUARIO



Una vez se haya registrado la persona natural, la guarda y custodia del nombre de usuario y de la clave de acceso a la cuenta de USUARIO será de su total y entera responsabilidad y no de MARCELA AUQUÉ HIDALGO 

En el evento en que el USUARIO detecte que existe un acceso no autorizado a su cuenta de la página web, se compromete a informar de esta situación de manera inmediata a MARCELA AUQUÉ HIDALGO a través de un correo electrónico a contacto@calle12.com o informando al teléfono 4209609 en Santa Marta, para proceder al bloqueo de la cuenta. 

Igualmente el USUARIO acuerda y se compromete a notificar de manera inmediata a la entidad financiera de cualquiera de sus medios de pago para que procedan estos al bloqueo de su tarjeta. El USUARIO deberá dar aviso tanto a MARCELA AUQUÉ HIDALGO como a su entidad financiera por separado en el menor tiempo posible, recordándole que la página web WWW.CALLE12.COM no guarda ni almacena en forma alguna información de tarjetas crédito o débito o cualquier otra información bancaria. 

MARCELA AUQUÉ HIDALGO no acepta ninguna responsabilidad por los daños y/o perjuicios que se llegaren a generar en caso de accesos no autorizados. 



HIPERENLACES O VÍNCULOS



Queda expresamente prohibido en páginas web de terceros el uso de hiperenlace o vínculos hacia la página webWWW.CALLE12.COM, con fines de lucro o mercantiles. En todo caso, la existencia de hiperenlaces o vínculos en sitios o páginas web ajenos a WWW.CALLE12.COM, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de MARCELA AUQUÉ HIDALGO de sus contenidos o servicios, excepto en los casos en los que se haya realizado un convenio previo, el cual será dado a conocer en nuestra página web. 

Se prohíbe a los VISITANTES y/o USUARIOS de manera expresa la introducción de enlaces o hipervínculos en la página web WWW.CALLE12.COM hacia sitios de terceros. MARCELA AUQUÉ HIDALGO se reserva el derecho de eliminar dichos enlaces y declara que no se hace responsable ante eventuales daños o perjuicios que se puedan ocasionar al USUARIO por entrar a dichos enlaces no autorizados ni por sus contenidos. El ingreso a las páginas web de terceros a través de enlaces o hipervínculos será de total responsabilidad y bajo el riesgo del USUARIO.



REPRODUCCIÓN DE LA PÁGINA WEB WWW.CALLE12.COM



Se advierte a los VISITANTES y a los USUARIOS que queda prohibida la reproducción total o parcial de la página web WWW.CALLE12.COM. Este tipo de reproducciones busca generar confusión entre las personas para simular la visita al verdadero sitio web con el fin de apropiarse de la información o datos de la persona. Se recomienda a todas las personas que ingresen a la página web de MARCELA AUQUÉ HIDALGO únicamente digitando la dirección electrónica y nunca desde vínculos o sitios web de terceros. 



PROPIEDAD INTELECTUAL




Derechos de Autor y Propiedad Industrial

Los contenidos publicados en la página web WWW.CALLE12.COM, tales como diseños, textos, gráficos, imágenes, dibujos, material multimedia, fotos, logos, íconos, botones, así como el software, códigos de fuente, los nombres y/o lemas comerciales, marcas y/o dibujos industriales y comerciales, sin limitarse a estos conceptos, están protegidos por las normas de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes en Colombia, ya sean de propiedad de MARCELA AUQUÉ HIDALGO o de terceros titulares de los derechos, los cuales han autorizado de manera previa y expresa su utilización en la página web WWW.CALLE12.COM. En ningún caso se entenderá que se concede al VISITANTE o USUARIO autorización o licencia alguna, ni transmisión, ni cesión total o parcial de derechos ni que se renuncia a algún derecho de propiedad sobre dichos contenidos, por lo que está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido por cualquier medio, así como su almacenamiento, transformación, adaptación o uso no autorizado de manera previa. 

La violación a estos derechos protegidos por la legislación colombiana, lo hará sujeto de sanciones de tipo penal y/o civil. 



DERECHOS RESERVADOS



MARCELA AUQUÉ HIDALGO es una marca registrada y protegida bajo las leyes de propiedad industrial vigentes en Colombia. Todos los derechos se encuentran reservados.



VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS



Se aclara a todos los VISITANTES y USUARIOS, que la visualización y/o percepción de los colores de los productos aquí anunciados puede variar dependiendo de la configuración de su monitor o pantalla. MARCELA AUQUÉ HIDALGO no acepta ninguna responsabilidad por los errores de percepción de los colores de los productos que puedan llegar a tener los VISITANTES y/o USUARIOS.



TÉRMINOS DEL CONTRATO DE COMPRA DE BIENES Y/O SERVICIOS EN WWW.CALLE12.COM



El USUARIO declara que ha leído y que por lo tanto conoce y acepta la totalidad de los términos del contrato de compra de bienes en WWW.CALLE12.COM, declarando que se obliga a cumplir y respetar todo lo aquí consignado, así como el documento de Términos y Condiciones, Política de Privacidad de la Información y toda aquella legislación vigente en Colombia que sea aplicable. 

MARCELA AUQUÉ HIDALGO exhibe en su página web WWW.CALLE12.COM productos y servicios seleccionados de su catálogo de proveedores para conocimiento de los visitantes o usuarios registrados. Son los USUARIOS registrados quienes pueden realizar una oferta de compra a MARCELA AUQUÉ HIDALGO para la adquisición de productos y/o servicios. 

La oferta de compra hecha por un USUARIO no es vinculante u obligatoria para MARCELA AUQUÉ HIDALGO, por lo que su presentación no implica su aceptación. Es por lo anterior que MARCELA AUQUÉ HIDALGO se reserva el derecho de rechazar o no aceptar cualquier oferta de compra.



CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR



El USUARIO declara que es mayor de edad, que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, que no presenta vicios en su consentimiento ni se encuentra en estado de interdicción y que tiene total capacidad legal para contratar y contraer obligaciones. 

Se deja mención expresa que los menores de edad no podrán ofertar ni contratar y, por lo tanto, no podrán adquirir productos y/o servicios a través de WWW.CALLE12.COM. En caso de ser menor de edad, se le solicita amablemente que se abstenga de llevar a cabo cualquier actividad comercial en esta página web. 



OFERTA DE COMPRA POR PARTE DEL USUARIO



Se encuentra habilitado para presentar una oferta de compra de los productos y/o servicios anunciados por MARCELA AUQUÉ HIDALGO en su página web WWW.CALLE12.COM, las personas que se encuentren debidamente registradas en esta página web diligenciando el formulario de registro puesto a disposición para ello, y que hayan aceptado de manera previa los Términos y Condiciones, los Términos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información de MARCELA AUQUÉ HIDALGO, las cuales se encuentran anunciadas y a disposición de todos los visitantes o usuarios registrados. 

El USUARIO deberá seleccionar y/o adicionar al carrito de compra los productos y/o servicios que desee adquirir, procediendo posteriormente verificar toda la información de los productos y/o servicios que desea adquirir, así como la información de envío, forma de pago y toda aquella información adicional que se le pueda llegar a requerir y/o aquella que se le solicite verificar para consolidar su oferta de compra. Toda oferta de compra que realice el USUARIO quedará en firme. 

Enviada por estos medios y en las mencionadas condiciones la oferta de compra, MARCELA AUQUÉ HIDALGO procederá al estudio de dicha oferta, pudiendo aceptarla o rechazarla. Sólo será vinculante la oferta aceptada por MARCELA AUQUÉ HIDALGO

Las ofertas de compra hechas por cualquier otro medio, salvo el envío de un correo electrónico a contacto@calle12.com y la compra en el portal de WWW.CALLE12.COM, no tendrán ninguna validez y no serán tenidas en cuenta por MARCELA AUQUÉ HIDALGO, por lo que no habrá lugar a reclamos de cualquier naturaleza. 



MODIFICACIONES DE PRECIOS



MARCELA AUQUÉ HIDALGO se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso los precios con los que se anuncian los productos y/o servicios en esta página web. 

Se deja constancia expresa de que el precio a pagar por los productos y/o servicios que desee adquirir el USUARIO, será el vigente a la fecha y hora de hacer efectivo el pago a través de los canales autorizados y dispuestos por MARCELA AUQUÉ HIDALGO en su página web. Ningún otro precio será válido para efectos del contrato de compra de bienes y/o servicios. 

En ningún caso MARCELA AUQUÉ HIDALGO será responsable de los daños o perjuicios que se puedan generar a cualquier VISITANTE y/o USUARIO por el cambio de precio de los productos y/o servicios, por lo que se les sugiere revisar el precio vigente antes de hacer su pago efectivo. 



CONDICIONES Y MEDIOS DE PAGO



El USUARIO de manera previa a efectuar el pago, deberá haber seleccionado y verificado los datos requeridos para el envío del o de los productos y/o servicios que desea adquirir. Cumplido esto, procederá a efectuar el pago únicamente por los medios autorizados y puestos a disposición por MARCELA AUQUÉ HIDALGO en su página web WWW.CALLE12.COM.

WWW.CALLE12.COM acepta como medios de pago para la compra de productos y/o servicios en línea tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS y CREDENCIAL, así como las tarjetas débito amparadas por entidades financieras de Colombia. Esta página web cuenta con una plataforma de pagos puesta a disposición para el USUARIO, aclarando que la entidad encargada de la pasarela de pagos no es recaudadora sino facilitadora de la transacción de pago. Igualmente acepta transferencias bancarias y las que queden estipuladas en la página web de WWW.CALLE12.COM.

En ningún evento será MARCELA AUQUÉ HIDALGO el responsable de la aprobación o negación del pago de la compra hecha con tarjeta crédito o débito o cualquier otro medio bancario, toda vez que esto se sujeta única y exclusivamente a las políticas, términos y condiciones de la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO y/o de la pasarela de pagos. 

Después de que el USUARIO efectúe el pago de los productos y/o servicios que desee adquirir en la página webWWW.CALLE12.COM, MARCELA AUQUÉ HIDALGO procederá a revisar si acepta o no la oferta de compra, previa verificación del pago. MARCELA AUQUÉ HIDALGO podrá aceptar total o parcialmente la oferta de compra. En caso que sea aceptada parcialmente, MARCELA AUQUÉ HIDALGO se encontrará obligada únicamente a devolver al USUARIO el dinero efectivamente pagado por el artículo no facturado, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna especie o clase. La devolución será por reversión de la transacción.



CARGOS E IMPUESTOS



El USUARIO acuerda y acepta asumir y pagar todos los cargos de impuestos de cualquier tipo, logística, seguros y transporte de los productos y/o servicios adquiridos en WWW.CALLE12.COM, así como los cargos que se generen de los intentos de entregas adicionales de los productos y/o servicios que se hagan, de acuerdo a las políticas que fije la empresa MARCELA AUQUÉ HIDALGO, en el sitio web WWW.CALLE12.COM.

Todos los conceptos que deba cancelar el USUARIO, adicionales al precio de los artículos, serán informados y relacionados en el resumen antes de efectuarse el pago efectivo de los productos y/o servicios. Igualmente estarán disponibles en la factura que se emita. En el caso de intentos de entregas adicionales, estos serán relacionados en una factura adicional a la factura de venta que se le entregue al USUARIO, en el evento que se cobre por el envío.



TERRITORIO – COBERTURA DE ENTREGA



WWW.CALLE12.COM hará entrega de productos y/o servicios única y exclusivamente dentro del territorio de Colombia, prevía concertación entre MARCELA AUQUÉ HIDALGO y el USUARIO.

MARCELA AUQUÉ HIDALGO puede negarse a aceptar una oferta de compra efectuada por un USUARIO si éste se encuentra fuera del área de cobertura de entrega. 



DESPACHO DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS



MARCELA AUQUÉ HIDALGO despachará los productos y/o servicios únicamente en horario de atención al público de acuerdo a su funcionamiento y en días hábiles, previa aceptación de la oferta de compra hecha por el USUARIO.



PRODUCTOS DESCARGABLES



En el caso de productos que se descarguen desde WWW.CALLE12.COM, la entrega se hace de forma inmediata una vez que se haya verificado el pago. La entrega al CLIENTE se hará con el envío de un link de descarga al correo electrónico que se encuentra en el formulario de registro. 

Se recomienda al CLIENTE que verifique de manera previa a la compra si el formato ofrecido por MARCELA AUQUÉ HIDALGO es compatible con el sistema operativo y/o con el dispositivo electrónico en el que va a usar el archivo. 

Recuerde que los productos descargables se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad industrial y demás leyes aplicables vigentes en Colombia, por lo que contarán con medidas de seguridad que impidan reproducciones o actividades no autorizadas por el titular de los derechos. 

Se le informa a todas las personas que estos productos descargables no son susceptibles de retracto, toda vez que son bienes que por su naturaleza, no pueden ser devueltos a MARCELA AUQUÉ HIDALGO, además de ser un producto de uso personal.

En caso de presentarse inconvenientes con la descarga de este tipo de productos, le sugerimos se contacte con nosotros a través del correo contacto@calle12.com o informando al teléfono 4209609 de la ciudad de Santa Marta.



ENTREGA DE PRODUCTO



La entrega de los productos y/o servicios será en la dirección indicada por el USUARIO en el formulario de registro o la que indique el momento de la compra. Al momento de la entrega se verificará que la persona que recibe sea el mismo USUARIO. En caso de que no sea el USUARIO quien reciba los productos y/o servicios, deberá dejar una autorización por escrito con copia de su documento de identificación, en la que señale (con nombres, apellidos y documento de identidad de la persona facultada para decepcionar el pedido.

Si el USUARIO desea enviar los productos y/o servicios a una dirección diferente a la registrada inicialmente a una persona diferente a él, deberá indicar esta circunstancia antes de hacer el pago efectivo, autorizando desde ya, de manera expresa, la entrega a la persona que indique, comprometiéndose a suministrar todos sus datos requeridos para ello.

En el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe el paquete y dejar constancia escrita del estado. En caso de presentarse algún defecto físico en los empaques, quien recibe podrá rechazar el producto.

Las entregas hechas bajo estas condiciones serán totalmente válidas, por lo que MARCELA AUQUÉ HIDALGO no aceptará quejas o reclamos de cualquier especie que se deriven de esto. 

En caso de fallas en la entrega por datos insuficientes, dirección errada o cualquier otra razón, El USUARIO deberá contactarse dentro de los siguientes cinco (5) días calendario, a través del link de “CONTÁCTENOS” dispuesto en la página web WWW.CALLE12.COM para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios. Los costos que esto implique serán asumidos por el USUARIO, a excepción de eventuales diferencias entre la oferta de compra del USUARIO y la mercancía o por mal estado de la misma. En caso de que el USUARIO no se contacte por los medios mencionados para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios, MARCELA AUQUÉ HIDALGO podrá desistir del negocio. En estos casos, MARCELA AUQUÉ HIDALGO estará obligada únicamente a restituir al USUARIO el valor efectivamente pagado por los productos, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna naturaleza. La devolución se hará solicitando a la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO la reversión de la transacción. La reversión se hará en los siguientes treinta (30) días calendario. Igualmente se podrá realizar esta devolución mediante transferencia bancaria o a través de entidades de giros y remesas, según el caso. 

El USUARIO podrá verificar el estado de su pedido en la página WWW.CALLE12.COM, en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte inferior de la página.

El costo del envío del o de los productos y/o servicios para el USUARIO dependerá de las dimensiones, peso, volumen, tiempo y lugar de entrega. Estos costos serán informados de manera previa al USUARIO, quien igualmente los asumirá en su totalidad, a no ser que por política de MARCELA AUQUÉ HIDALGO, asuma en ciertos casos o épocas, envíos gratuitos.

El USUARIO reconoce y acepta que el tiempo de entrega previamente informado es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor. 



CANCELACIÓN DE PEDIDOS



El USUARIO podrá cancelar la oferta de compra sin que esto le genere costo alguno, dentro de los diez (10) minutos posteriores al pago efectivo de los productos y/o servicios. En caso que ya se hayan despachado, el USUARIO podrá negarse a recibirlos, dejando constancia de ello en el documento de remisión. En este último caso, el USUARIO acuerda y acepta pagar el valor de la devolución de los productos y/o servicios, autorizando a MARCELA AUQUÉ HIDALGO a restituir el precio pagado por estos, descontando el valor respectivo del transporte y/o demás conceptos que se generen. Cuando MARCELA AUQUÉ HIDALGO anuncie envío gratuitos y el cliente se niegue a recibir la mercancía, se generará el costo del envío, que se estipula en medio salario mínimo diario legal vigente.

La cancelación del pedido deberá comunicarla dentro del rango de tiempo dado a conocer a través del correo contacto@calle12.com, suministrando todos los datos de la transacción y el número de orden de pedido o informando al teléfono 4209609 en Santa Marta.



RETRACTO



Recuerde que por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales como nuestra página www.calle12.com y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto. Para ejercer su derecho de retracto tenga en cuenta los siguientes requisitos:

La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 días hábiles siguientes al recibo del producto.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto, solo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

Para ejercer este derecho acérquese con su factura y el producto, a nuestra tienda, situada en la calle 23 No 6-18, local 58, Centro Comercial Plazuela 23 de la ciudad de Santa Marta, o reciba asistencia llamando a Servicio al Cliente en Santa Marta 4209609, o remitiendo un correo electrónico a contacto@calle12.com indicando el número de la orden de compra y el número de cédula del comprador.

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a:http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

No se hace devolución de dinero.

Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnostico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que en vigencia de la garantía el bien presente reincidencia en la misma falla o no se encuentre con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del articulo.

El cliente debe pagar el valor del flete de devolución de producto: En caso de devolución de dinero y si el cliente opta por esta opción, el costo del flete se descontará del valor pagado por el cliente en el momento de la compra del producto.

Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

Los fabricantes y/o proveedores cuentan con talleres especializados.

Usted (el Usuario) entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las "Condiciones Generales de Uso". El Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza. MARCELA AUQUÉ HIDALGO no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma. MARCELA AUQUÉ HIDALGO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto de la presentación y configuración de esta herramienta, así como de los contenidos y servicios de la misma.

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por MARCELA AUQUÉ HIDALGO o seleccionados por el “Usuario”.

El “Usuario” es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por MARCELA AUQUÉ HIDALGO o seleccionados por el “Usuario”.



PROPIEDAD INTELECTUAL



 Los derechos de propiedad intelectual de esta herramienta son propiedad de MARCELA AUQUÉ HIDALGO. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de MARCELA AUQUÉ HIDALGO.

El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.



GARANTÍA DE PRODUCTO




El USUARIO acepta y acuerda acatar la normatividad vigente en Colombia de Protección al Consumidor para el respectivo trámite de garantía.

El término de la garantía de producto será el informado en el producto mismo o en las normas técnicas colombianas vigentes. En caso que no se informe en el producto este término o no se encuentre cubierto por las normas técnicas colombianas, el término de garantía será el que especifique la Ley.

Se le informa al USUARIO que, en aplicación de la Ley de Protección al Consumidor vigente en Colombia, como regla general, la obligación que implica la garantía legal es la reparación gratuita de los defectos del producto.

Lo anterior sin menoscabo de las políticas y/o términos y condiciones de garantías establecidos por los fabricantes y/o importadores, los cuales se encuentran en los documentos anexos entregados con el producto. 



PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA DE PRODUCTO



Para las garantías de producto el USUARIO puede optar por dirigirse directamente al fabricante por los medios indicados en los documentos de garantía y siguiendo el procedimiento definido por cada uno de ellos. 

En caso que el USUARIO dirija su solicitud de garantía de producto ante MARCELA AUQUÉ HIDALGO, ésta será tramitada a través del sistema de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR).

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR)

La página web WWW.CALLE12.COM recibirá peticiones, quejas o reclamos en el correo electrónico contacto@calle12.com, en el que podrá radicar sus solicitudes de garantía de producto entre otros.

MARCELA AUQUÉ HIDALGO tendrá un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al de radicación para emitir una respuesta.

El USUARIO autoriza por este medio para que la respuesta de su PQR sea enviada al correo electrónico registrado en su cuenta de usuario de la página web WWW.CALLE12.COM, el cual tendrá plena validez probatoria de acuerdo a la legislación vigente en Colombia. 



RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y/O USUARIO



El USUARIO y/o el VISITANTE de la página web WWW.CALLE12.COM, acuerdan y se obligan a, sin limitarse a estos conceptos: 

- Abstenerse de efectuar conductas que puedan causar daño, perjuicio, desviación, imitación, suplantación, obstrucción, destrucción total o parcial a la página web, al sistema o a cualquiera de los elementos de WWW.CALLE12.COM.

- No colocar, incluir o transmitir dentro del sistema o página web WWW.CALLE12.COM, cualquier material que contenga virus o cualquier otro tipo de programación para computador que pueda causar perjuicio o daño. 

- No utilizar vocabulario, imágenes o cualquier medio o forma de expresión que, sin limitarse a estos, pudiese llegar a ser ofensivo, difamatorio, pornográfico, calumnioso, discriminatorio, profano, en contra de la moral y las buenas costumbres, lesivo o que vulnere derechos establecidos en la Ley colombiana vigente. 

- No interceptar, interferir o extraer del sistema o de la página web de WWW.CALLE12.COM cualquier información, registro o datos de cualquier naturaleza que se encuentren protegidos por las leyes vigentes en Colombia. 

- No eludir o deshabilitar las medidas técnicas de protección que se disponen en el sistema o en la página webWWW.CALLE12.COM bajo ninguna circunstancia.

- A que la información que se le requiera y suministre sea veraz, real, exacta y fidedigna, comprometiéndose igualmente a mantenerla actualizada. 

- No suplantar a ninguna persona por cualquier motivo, razón o circunstancia.

- No ingresar a cuentas de usuarios registrados ajenas. 

- No cometer fraudes de ningún tipo. 

- Mantener una conducta diligente y prudente respecto del cuidado que debe tener con su nombre de usuario y clave de acceso.

- Obrar de buena fe en todas sus actuaciones.

- Respetar y acatar los Términos y Condiciones de esta página web, así como sus Políticas de Privacidad de Datos y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable. 

- Responder por todos los daños y/o perjuicios que se causen a MARCELA AUQUÉ HIDALGO

En cualquier caso, y sin limitarse a cualquiera de las situaciones o conductas mencionadas, MARCELA AUQUÉ HIDALGOpodrá cancelar la cuenta del USUARIO registrado, tomar las medidas que crea necesarias, además de quedar facultada para proceder legalmente contra quienes así actúen.



EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD



MARCELA AUQUÉ HIDALGO no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en la página web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder a la página web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en la página web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por el ingreso a páginas de terceros que busquen confundir utilizando una página web similar (framing), por la no autorización del pago por la entidad financiera del medio utilizado o por la negación de PAGOSONLINE, por errores en la pasarela de pagos o por cualquier otro daño o perjuicio que se le genere al VISITANTE y/o USUARIO por cualquier circunstancia ajena a MARCELA AUQUÉ HIDALGO

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en WWW.CALLE12.COM, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web. 

Se resalta que es de la total y entera responsabilidad del USUARIO la guarda y custodia de su nombre de usuario y/o clave de acceso o password a su cuenta, por lo que MARCELA AUQUÉ HIDALGO no se hace responsable de accesos y/u ofertas de compra realizadas por un tercero no autorizado desde su cuenta de usuario registrado. Se deja constancia expresa de que no es recomendable el acceder a su cuenta de usuario desde equipos compartidos o de uso público como equipos de cómputo ubicados en cafés internet (sin limitarse a éste), por lo que MARCELA AUQUÉ HIDALGO se exime de toda responsabilidad. 

MARCELA AUQUÉ HIDALGO reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página web WWW.CALLE12.COM.



LEGISLACIÓN APLICABLE



Toda la relación contractual y/o extracontractual que se genere de cualquier tipo de uso de la página web WWW.CALLE12.COM, estará regulado por la legislación aplicable vigente en Colombia. 



VALIDEZ DEL CLAUSULADO



En caso que una cláusula o disposición sea declarada por una autoridad competente como nula, ineficaz o no válida, las demás disposiciones permanecerán vigentes y totalmente aplicables. 



REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN



MARCELA AUQUÉ HIDALGO se reserva el derecho de revisar y actualizar o modificar los Términos y Condiciones de su página web, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al USUARIO a través de correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados por éste al momento de hacer sus compras. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los citados documentos. 

En caso de no estar de acuerdo con los nuevos términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información, le solicitamos amablemente se abstenga de usar esta página web.

MARCELA AUQUÉ HIDALGO no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones a sus términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información.



INTEGRIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN



No tendrá ninguna validez y por lo tanto será nulo, todo tipo de acuerdo que de manera alguna altere, modifique, complemente y/o adicione los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad de la Información de la página web WWW.CALLE12.COM



INFORMACIÓN PROMOCIONAL



El USUARIO podrá aceptar o no, el envío a su correo electrónico de publicidad de MARCELA AUQUÉ HIDALGO correspondiente a ofertas, información de productos y/o servicios, lanzamientos y novedades entre otros. 

En caso que acepte y posteriormente desee cancelar el envío de estos correos electrónicos, deberá solicitar la cancelación de la suscripción a través del vínculo de “CONTÁCTENOS” disponible en la página web WWW.CALLE12.COM.



POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN



Le invitamos a que conozca nuestras Políticas de Privacidad de la Información. Recuerde que estas hacen parte de los Términos y Condiciones de la página web WWW.CALLE12.COM.